Ortopeda en El Salvador -San Salvador, Santa tecla, Santa Ana

Ortopeda en El Salvador -San Salvador, Santa tecla, Santa Ana


Clínica Ortopedica del Dr. Amilcar castillo Leon.

Ubicados en Santa tecla, San Salvador y Santa Ana
Terapia en Linea $20
Terapia individual $25
Terapia infantil $35
No es tarde para comenzar.

Cuando debemos acudir con un Ortopeda

Un ortopedista es un médico especializado en el diagnóstico y tratamiento de lesiones y trastornos relacionados con el sistema musculoesquelético, que incluyen los huesos, músculos, tendones, ligamentos y articulaciones.

Algunas de las condiciones que cubre un urólogo incluyen:

 


ortopeda santa tecla

Diagnóstico y tratamiento

Diagnóstico y tratamiento de lesiones y trastornos musculoesqueléticos: los ortopedistas pueden evaluar, diagnosticar y tratar lesiones como esguinces, fracturas, luxaciones, desgarros de ligamentos y tendones, entre otros

ortopedas san salvador

Cirugía ortopédica.

Los ortopedistas pueden realizar cirugías para reemplazar articulaciones, reparar fracturas y corregir deformidades óseas.

clinica de urologia

Tratamiento de enfermedades

los ortopedistas pueden tratar enfermedades crónicas como la artritis, la osteoporosis y la osteoartritis, ayudando a los pacientes a manejar los síntomas y mejorar su calidad de vida.

ortopeda en el salvador

Rehabilitación y terapia física

los ortopedistas trabajan con otros profesionales de la salud, como fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales, para desarrollar planes de rehabilitación personalizados para los pacientes y ayudarles a recuperar su movilidad y función física después de una lesión o cirugía.

Otros servicios


ortopeda clinicos

Examenes

ortopeda

Ambulacia

 

Los ortopeda pueden tratar una amplia variedad de afecciones, desde lesiones deportivas y fracturas hasta enfermedades degenerativas como la osteoartritis y la osteoporosis. También pueden realizar cirugías para corregir deformidades óseas, como una escoliosis o una luxación de cadera.

Ubicación:

Esquina 79 Avenida Norte y Calle El Escorial, #7D Colonia Escalón.

Escríbale al Dr.

    • Contactanos ahora!

    • Mensaje

    Los comentarios están cerrados.

    enfermeraselsalvador.com NO es un centro de salud, nos reservamos el derecho de brindar solo servicios de enfermería domiciliar con el mas alto nivel de reclutamiento de nuestro personal, asi también contamos con una red de especialistas médicos. No estamos autorizados a pedir datos sensibles de nuestros pacientes, como así también, no preinscribimos recetas médicas o recomendamos fármacos por medio de este sitio web, Se prohíbe la venta, recomendación o distribución de recetas médicas, fármacos o cualquier tipo de medicina a nuestros pacientes por medio de este sitio web. No recomendamos ningún tipo de tratamiento sin visita médica previa especializada
    y/o hacemos uso de su información privada con fines publicitarios.